losserrano-y-rbd
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
losserrano-y-rbd

Ako volite Seranove i RBD ostanite i zabavite se i napravite poono postova...
 
PrijemPrijem  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

 

 H6

Iæi dole 
AutorPoruka
Ninaenaaaaaaaaa
.:*Admin*:.
Ninaenaaaaaaaaa


Broj poruka : 1273
Godina : 31
Location : Al lado de mi Victor...
Datum upisa : 30.11.2007

H6 Empty
PoèaljiNaslov: H6   H6 Icon_minitimeÈet Feb 07, 2008 11:44 pm

Estos días se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, un despiadado asesino en serie. Con esta película, el joven director Martín Garrido Barón debuta en el campo del largometraje.
"H6" Diario de un asesino describe de manera estremecedora y a la vez hiperrealista, la mayor atrocidad que puede cometer un hombre: asesinar a sangre fría a un gran número de mujeres por el mero hecho de ser prostitutas, o lo que es lo mismo para él, almas perdidas. Estos terribles actos sirven como excusa para escribir un diario donde anotará cada uno de sus pensamientos y de paso dejará constancia de su noble labor. La crudeza de las imágenes y la ambientación claustrofóbica son las claves esenciales para que el espectador se adentre en la mente de un criminal.

La película, protagonizada por Fernando Acaso (presentador de televisión y ex-concursante de La Granja de Antena 3 tv) y en la que colabora Alejo Sauras, ha cosechado buenas críticas a nivel nacional: en Abril de 2005 se proyectó en la sección Zonazine de la VII edición del festival de cine de Málaga, y en Noviembre del mismo año, estuvo en la sección oficial de largometrajes durante la XVI semana del cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

La cinta la produce Kanzamán, empresa creada en 1994 y que desde entonces solo ha sabido cosechar éxitos de entre los que destacan: Sahara, El reino de los cielos e Instinto Básico 2. Gracias al éxito de todas estas películas y a la confianza que la industria cinematográfica siempre ha depositado en la productora, "H6" Diario de un asesino se convierte en una apuesta más que segura.

Ja ovaj film imam i nisam ga gledala-i mislim da sam ga necu gledati
Nazad na vrh Iæi dole
http://losserrano-y-rbd.forumsr.net
 
H6
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
losserrano-y-rbd :: Los Serrano :: Ostali likovi-
Skoèi na: